Creación de un archivo fotográfico Imprimir
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Febrero de 2020 21:08

El próximo año 2021 la Banda Municipal de Sangüesa celebra el 125 aniversario de su fundación.

Entre las actividades que se pretenden organizar, destaca la creación un archivo gráfico relativo a la historia de la banda en estos 125 años.

Para ello, animamos a componentes, excomponentes, y ciudadanía en general a colaborar en este proyecto, aportando fotografías, históricas o recientes, o cualquier otro tipo de material gráfico relacionado con la banda.

Aquellas personas que conserven fotografías de este tipo pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la banda o en la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La banda facilitará la digitalización de las imágenes con el fin de realizar una selección de las mismas, entregándose en el mismo momento los originales a sus propietarios.

Para contextualizar las imágenes, se solicitará a sus propietarios información sobre las mismas, fecha, personas que aparecen, o el lugar donde fueron tomadas. No se solicita la donación de las fotografías. La persona que ceda la fotografía deberá firmar una autorización de cesión de derechos de imagen de la misma.

Consideramos que esta iniciativa puede contribuir a conservar el patrimonio cultural de Sangüesa a través de la historia de su Banda Municipal.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."